Producto NO disponible

El Chaltén Trek con Laguna Capri

Excursión de Día Completo. Opera solo Días Pares

El Chaltén Trek con Laguna Capri
El Chaltén Trek con Laguna Capri
El Chaltén Trek con Laguna Capri
El Chaltén Trek con Laguna Capri
El Chaltén Trek con Laguna Capri
previaje

Excursión de día completo con almuerzo incluido para conocer El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, y realizar una de sus reconocidas caminatas

TL-130740

EL CHALTEN TREK CON LAGUNA CAPRI

A la mañana temprano se parte desde Calafate. Luego de recorrer unos 30 km hacia el este, tomaremos la Mítica Ruta 40 bordeando, en gran parte de nuestro recorrido, la margen este del Lago Argentino y las costas del río Santa Cruz. Luego, nos encontraremos con el Río La Leona, que le da el nombre al parador y hotel de la estancia La Estela. Allí haremos una parada para conocer un poco más de la historia del parador y hotel La Leona en donde, quien lo desee, podrá disfrutar de una infusión caliente con tortas caseras.

Luego se partirá con destino a El Chalten, comenzando a bordear el Lago Viedma, se realizará paradas fotográficas a lo largo de todo el recorrido.

Alrededor de las 10.30hs se llegará a Chaltén, nos encontraremos con el guía de montaña para trasladarnos hasta la Hostería El Pilar, por la ruta provincial 23, en sentido al Lago del Desierto. Durante este recorrido disfrutarán de hermosas vistas del Río de las Vueltas, del monte Fitz Roy y también podrán apreciar la flora y fauna del lugar. Una vez allí, cerca de las 12 hs, iniciará una camina de 16 km en total bordeando el Rio Blanco.

Luego de aproximadamente una hora y de atravesar hermosos bosques de Lengas y Ñires se llegará al Mirador del Glaciar Piedras Blancas, donde se tendrá una increíble vista frontal del glaciar.

Continuando unos 30 minutos más, se llegará a una de las mejores vistas del imponente Cerro Fitz Roy que les ofrece este hermoso recorrido. Aproximadamente a las 14 hs. se llegará al Campamento Poincenot, dónde se almorzará para luego del mismo comenzar el descenso a las 15:30hs aprox.

Durante este tramo del recorrido se conocerá la Laguna Capri y el Mirador Estancia Madsen, para estar de regreso en El Chaltén cerca de las 17:30hs y comenzar el retorno a El Calafate.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía de montaña bilingüe español/inglés
  • ​Almuerzo (Entrada, Plato Principal y Postre)


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción


Restricciones:

  • No pueden realizar la caminata las siguientes personas: aquellos que tengan problemas cardíacos, de columna, rodillas y tobillos. Tampoco lo pueden hacer personas que se hayan sometido a alguna cirugía recientemente, que sufran de vértigo, mujeres embarazadas y menores de 10 años. En el caso de que sufran de alguna alergia (picaduras de insectos/polvo, etc) recomendar llevar la medicación habitual.
Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más

El Chaltén

El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas. Una de las calles principales de la villa es San Martín, bordeada de tiendas.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.