Producto NO disponible

Enjoy Premium +

Salidas programadas Enero - Febrero / Junio - Julio

Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +
Enjoy Premium +

¡Disney con Amigas!

PP-108

¡YA PODÉS RESERVAR TU VIAJE PARA EL 2021 / 2022 Y 2023!

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

• Vuelos en línea regular: aerolíneas de primer nivel desde Córdoba / Bs. As. / Rosario.

• Traslados: Aeropuerto / Orlando / Miami / Aeropuerto en bus privado con pantallas planas de DVD y musicalización “Enjoy Playlist” (Spotify y YouTube Music).

• 13 días / 12 noches de alojamiento en el complejo Disney’s All Star Resort: régimen de pensión completa con bebidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Incluye servicio “Disney Mug” con sistema “Free Refill” de bebidas en forma permanente.

• 3 días / 2 noches de alojamiento en Miami Beach: hotelería 4 estrellas: Riu Florida Beach o Holiday Inn o Miami Beach Resort and Spa o similar, frente al mar con pensión completa con bebidas (desayuno buffet, almuerzo, merienda y cena).

• Pase Multi-días de Walt Disney World Resort para visitar:
- Parques temáticos: Magic Kingdom / Epcot / Hollywood Studios / Animal Kingdom.
- Parques acuáticos*: Blizzard Beach / Typhoon Lagoon.
- Disney Springs: Disney Marketplace / Rainforest Café / T-Rex / Legos Store / Coca Cola Store / World of Disney.
- Transportación ilimitada en bus y/o monorriel “Disney Transportation”, sin cargo, dentro del complejo.
- Utilización de los beneficios: Extra Magic Hours (sólo huéspedes de Disney) y Fast Pass.

• Pase de Universal Orlando Resort para visitar:
- Traslado y visita a Islands of Adventure.
- Traslado y visita a Universal Studios.
- Incluye: Park to Park – Hogwarts Express.

• Pase de Sea World Park & Entertainment Inc para visitar:
- Traslado y visita a Busch Gardens.
- Traslado y visita a Sea World o Volcano Bay.
- Traslado y visita a Discovery Cove o Aquatica.

• Actividades en Orlando:
- Traslado y visita a Premium Outlets: Shopping de mega marcas (GAP, Nike, Tommy Hilfiger, Adidas, Reebok, Vans, Converse, Forever 21, Aeropostale, H&M, Victoria's Secret, entre otras) y a Mega-Store de perfumes y cosméticos.
- Almuerzo o cena temática en Hard Rock Café.
- Cena de blanco en Planet Hollywood.
- Fiesta de los Colores, cada grupo con su color ¡son protagonistas!
- Fiesta de Gala, en parque temático de Disney, con DJ live argentina, torta de cumpleaños y un encuentro muy especial con Mickey, Minnie y sus amigos para fotos y autógrafos.
- Fiesta de Disfraces, diversas temáticas decoran esta fiesta para que sea inolvidable.

• Actividades en Miami:
- City tour por Ocean Drive, Desing District, Wynwood Walls y Bayside Shopping.
- Cena en salón privado de Hard Rock Café.
- Fiesta de Despedida, la última noche en Miami, en un hotel frente al mar, la mejor fiesta de gala, para despedir un viaje increíble, de la mejor manera!

• Asistencia médica: a cargo de Assist-Card. La mejor asistencia médica, legal y odontológica, con la mayor cobertura a nivel internacional.

• Coordinación permanente: un/a coordinador/ra cada 15 quinceañeras. Acompañando a las pasajeras desde la mañana hasta la noche, en cada una de las actividades que realice el grupo, sea en un parque temático o en algún otro complejo que incluya el itinerario, brindándoles una atención personalizada en todo momento.

• Coordinación general: compuesto por gerentes, personal operativo, coordinadores médicos, directivos, operadores locales, guías receptivos y un staff de recreación. Complemento a la coordinación permanente para reforzar los pilares fundamentales del viaje: diversión, contención y seguridad. Necesario para la tranquilidad de las quinceañeras y sus familias.

• Servicios generales:
- Reuniones pre-viaje: jornadas de integración e información, tanto para las quinceañeras como para los padres.
- Tarjeta Avanta: tarjeta prepaga recargable de Mastercard, sin cargo.
- Set de viaje: remeras, mochila, campera (sólo para la salida de diciembre y febrero), piloto impermeable, marbetes, identificación personal de seguridad, porta documentos.
- Seguimiento diario del viaje: con fotos, video y descripción diaria de las actividades de las pasajeras. A través de nuestra web: www.enjoy15.com.ar.
- Video de regalo: para revivir los mejores momentos en los parques de Disney.
- Documentación migratoria: confección de la misma, a cargo del personal de la empresa.
- Visa Estadounidense: organización del trámite en forma grupal.

USD 5240 + USD 1090 (imp)


* En la salida de febrero se utiliza un solo parque acuático de Walt Disney World.
* Todos los impuestos incluidos: DNT / IVA / Tasas aeroportuarias / Impuestos hoteleros / Propinas a maletero
s. 

Destino

Miami

Ubicacion

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca

Principales Puntos Turísticos:

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.

El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Miami Beach proporciona una gran cantidad de lugares para la vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y centros nocturnos. Busque una copia gratuita del ''This week in Miami-Miami Beach'' en cualquier hotel. Ahí encontrará una lista completa de todos los eventos en materia de espectáculos y entretenimientos.

 

+ Ver más

Universal Orlando Resort

Viva vacaciones inolvidables en Universal Orlando Resort. Tres parques temáticos increíbles le permiten entregarse a la próxima generación de entretenimiento audiovisual, viajar por los legendarios mundos de héroes increíbles, vivir las emociones y relajarse en un paraíso tropical completamente diferente. Libera tu imaginario en Universal Studios Florida, donde las atracciones emocionantes y de última generación dan vida a tus películas, programas de televisión favoritos y mucho más. Al lado, basta un paso para que puedas entrar en historias, mitos y leyendas poderosas en Universal's Islands of Adventure. En el parque acuático temático Universal's Volcano Bay, encontrará un oasis emocionante que crea una experiencia de vacaciones totalmente nueva. Usted podrá relajarse en cualquiera de los espectaculares hoteles del complejo, ya que ofrecen una variedad de comodidades, instalaciones, recreación y ventajas especiales para los parques temáticos. Además, podrá disfrutar de la gastronomía imperdible y el entretenimiento sin igual del Universal CityWalk, el lugar con diversos restaurantes temáticos, clubes, casas de conciertos, cines, tiendas, golf en miniatura y mucho más. Son días y noches de diversión sin fin para toda la familia.

 

Universal elements and all related indicia TM & © 2019 Universal Studios. All rights reserved.

+ Ver más

Walt Disney World

Ubicacion

Walt Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Está localizado en la zona del Lago Buena Vista en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Parques y Atracciones

Los parques temáticos son Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo

Magic Kingdom:
Es el parque insignia del complejo y el primero que se construyó. Como su nombre lo indica, este parque se caracteriza por presentar un mundo de ensueño, magia y fantasía poblado de los personajes más famosos de las películas de Disney. Para los más pequeños, seguramente éste sea el parque indicado especialmente ya que podrán interactuar con sus personajes favoritos y jugar con ellos, recorrer sus casas y demás.

Epcot:
Fue el parque que se construyó después de Magic Kingdom. Epcot  tiene un concepto pedagógico. La división del parque se da en dos mundos: Future World (El mundo del futuro) en donde encontrará atracciones tecnológicas de última generación, simuladores, robots, realidad virtual y cuanta atracción pueda ocurrírsele relacionada a temas futuristas y World Showcase (Ventana al mundo) en donde se intenta hacer un recorrido por las culturas más destacadas del planeta. En este recorrido que se pretende cosmopolita usted encontrará aspectos culturales de Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y Méjico con sus respectivos restaurantes de comida típica. Hay tres cosas que caracterizan a Epcot: la variedad de restaurantes con comidas típicas de diferentes lugares del planeta, el Globo Terráqueo y el increíble show de fuegos artificiales y lásers llamado IllumiNations: Reflections of Earth. Este parque tiene mayor confluencia de público pasadas las 16.00 horas. Esto se debe a que la oferta del parque aumenta en la noche (los restaurantes y el show Illuminations que evidentemente se realiza por la noche por razones obvias). Epcot es un parque temático que no presenta demasiados juegos: se concentra en atracciones interactivas pedagógicas y en espectáculos y ofertas culturales que buscan satisfacer más al hambre de conocimiento que el ánimo lúdico.

Disney's Hollywood Studios:
Aqui usted y su familia se sentirán dentro de una película. Esto se debe a que el concepto del parque es no alejarse demasiado de lo que es un estudio de filmación real. Usted podrá presenciar la filmación de una película o serie realizada por los estudios Disney como así presenciar shows con temas de famosas películas en donde el asombro y la adrenalina serán el condimento principal. Estos espectáculos en vivo que representan películas clásicas de los estudios.

Animal Kingdom:
Es el más grande y reciente del complejo Walt Disney World. Este parque se divide en tres: La zona Real, la zona Imaginaria y la zona de Extinción. La zona Real emula un safari presentando animales vivos en su ambiente natural. Por supuesto, la idea del safari se extiende únicamente hasta fotografiar los animales que allí se encuentran y bajo ninguna circunstancia se permite la caza de los mismos. La zona Imaginaria está repleta de animales fantásticos en parajes maravillosos que harán de su recorrido una travesía por un sueño. La zona de Extinción, busca revivir el mundo de los dinosaurios haciéndonos retroceder millones de años En la sección llamada Discovery Island se encuentra la oportunidad de fotografiarnos e interactuar con gran cantidad de amigables animales de diferentes regiones del globo en una experiencia única para niños y adultos. Entre estos animales podemos contar a las majestuosas tortugas galápagos, a los lemures, y a los simpáticos monos tities.  Descubre Pandora la nueva Tierra, basado en la exitosa película de Avatar.

Disney Springs es un encantador paseo al aire libre repleto de tiendas únicas, restaurantes y entretenimiento. Nuestros 4 fascinantes vecindarios (Town Center, The Landing, West Side y Marketplace) están llenos de muchas experiencias por descubrir, y cada uno te cautivará con su incomparable ambiente.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

El importe de retención y penalidad se determinará dependiendo el momento en que se cancele el viaje FORMAS DE PAGO Al momento de contratar se abonan U$D 500 en concepto de SEÑA. Con el pago de ese importe se asegura una plaza para viajar y se congela el precio. Luego podés realizar pagos parciales o abonar el total. El 50% del total del viaje debe estar abonado 120 días antes de la salida y el importe total del viaje debe estar cancelado 60 días antes de la salida. Al respetar esta forma de pago se congela el valor total del viaje. El mismo se puede pagar en pesos y/o con tarjeta de crédito.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.